domingo, 5 de octubre de 2014

Viviendas Monteverde , horno 2da parte


Los hornos de barro son cosas asombrosas. Se ven increíbles y crean una ambiente agradable  en cualquier jardín, grande o pequeño. La razón más importante para tener un horno de barro para mí es para cocinar.
Es decir, si usted nunca ha comido una pizza cocida a 450 ° C durante 1 minuto en un horno de barro - usted nunca ha comido una pizza! Imagínense una delgada, crujiente (ligeramente carbonizada) base de cubiertas de queso caliente derretido, aceite de oliva, ajo, tomates secos, embutidos curados secos, jamón ahumado, anchoas ... Necesito algo mas para continuar? ¿Qué hay de las piezas de pan caliente cocidos a la perfección, agrietado y abierto y cubierto de manteal o un gran  cordero cocido  lentamente con hierbas durante la noche en el calor residual del horno,
Asi si da gusto comer!
Creo que te haces una idea. Cocinar en un horno tradicional de arcilla es maravilloso, se siente diferente y sin duda tiene un sabor diferente. La construcción de su propio horno de barro no es difícil. Yo no soy de ninguna manera un experto cuando se trata de bricolaje, pero normalmente soy feliz al explicarlas. Nunca he construido algo como esto antes pero me las arregle para completar mi horno sin grandes desastres. La belleza de la construcción de un horno de barro es que usted utiliza en su mayoría componentes naturales y, si tienes suerte, materiales reciclados o libres. Hay algo muy primitivo sobre la construcción de uno de estos hornos. El proceso es un enlace directo de nuevo a nuestros antepasados que  han utilizado técnicas similares para cocinar desde hace muchos milenios. Disfruté muchísimo la construcción de este!

Viviendas Monteverde
les deja algunas fotos
Viviendas Monteverde y los hornos de barro 
Viviendas Monteverde
Viviendas Prefabricadas te cuenta como hacer horno

No hay comentarios:

Publicar un comentario